viernes, 21 de marzo de 2014

Citrino en mi dedo y desecho en el pasado

No sé qué es lo que he estado persiguiendo últimamente pero sé que es lo que he dejado atrás. Un cruel ideal que toma cada momento de locura, que se trasforma por el ocio, por un cuerpo abusado por las horas, que divaga, que pierde conciencia de la realidad. Es el adorno en mi índice el que me salva, su perdida se lleva la esencia, se lleva la idea. Se lleva ese mundo trastornado por la imaginación y el deseo, el deseo ignorado por años de razón que fueron consumidas por un dolor subjetivo.
La lejanía me puso de pie pero con las llagas al aire. Incoherente, sin dejar que sanen, la coagulación no era posible, el oxígeno no reaccionaba por el cuerpo en estado de shock. Y ahora lo quiero olvidar. Quiero dejar atrás mi vergüenza, olvidar que algo paso. De nuevo es mi meta mantener el control, dejar atrás la niñez y seguir pisando el camino para que la bruma se aparte de mis pies.

Ahora me parece cómica mi reacción. ¿Cómo no fui lo suficientemente madura para desapegarme? ¿o será el apego a un ser humano un reflejo de madurez? Solo espero que tengas razón, solo espero que no llegue a pasar de nuevo, subir al pedestal y tener que bajar con las manos temblorosas. Ese es mi problema, ingenuidad, esperanza, pero prefiero vivir así. Sí, es más fácil detenerte por un cambio tan drástico pero sé que caminar de puntillas no será tan difícil después de haberlo hecho por once meses. Termino ése día que perdí el aniño, ya que ese día extrañamente sentí alivio. Esa es la gran diferencia que encontré a el lo perdí pero a ti te deseché antes del cuarto mes.

(21 de marzo de 2014)

FPSA

Concurso y 10 poemas más.

Entre a un concurso el 19 de marzo y cuando den los resultados subiré todos los poemas nuevos que escribí ya que fueron muchos. Por esa misma razón no han habido más escritos de lo necesario desde hace tres semanas ya que escribía seguido y no tenía tiempo por exámenes etc.. Sí son escusas pero en mi opinión son bastante razonables. Así que... Sí habrán nuevos poemas pronto.

FPSA

Sueño del jueves

Recuerdo haber contado tres cambios de tema pero a diferencia de mi progreso inconsciente la línea  de pensamiento de este sueño fue lineal aunque realmente no tuvieran los temas concordancia directa. Había organizado una fiesta, invite personas que quiero mucho, Fede y su novia Diana, Pato, y no me acuerdo de las demás caras pero sé que son mis mejores amigos aunque no recuerde cuáles de ellos habían sido invitados. Tal vez Hugo, sí definitivamente y Valeria puede ser. En fin era una casa con una escala mayor, había un salón que funcionaba de comedor y la cocina era donde Pato, Fede y Diana conversaban. También había un candelabro y dos escaleras que se unían en sus puntas superiores. Me acuerdo que el vestuario era formal parecía una fiesta de celebración como un logro o tal vez solo año nuevo. Recuerdo haber ido a la cocina y que necesitaba pedir comida la cual llegó rápidamente. En ese momento llega mi papá y paga y empieza a repartir la comida árabe, esto me irrito mucho porque creo que yo iba a pagar y dejar que todos tomaran lo que quisiera cuando quisieran, además me enervo que era mi fiesta y él estaba interviniendo. Nadie reacciono de ninguna manera negativa por ser tolerantes o porque simplemente no les importo pero a mi  claramente sí. En eso voy a un cuarto y ya no estoy en la casa ahora soy parte de una asociación de “Wilde Life” o rescate animal tal vez y era una parte en el medio oriente, un desierto, como arabia o Irán. Pero bueno a lo que voy es que había muchas avestruces, con o sin crías y cada vez que llegara una tormenta de arena debía de enrollar las crías en un pañuelo para que no se ahogaran y ayudar a la avestruz a cubrir su  caras al taparse con su lomo y pequeña ala.  Me tocaron como tres tormentas y después alguien llego a tomar mi puesto y al enseñarle como cubrir a las crías me di cuenta que lo había hecho mal ya que estoy a punto de decirle y me dice -sí los tomas del lomo y solos se enroscan no hay necesidad que me digas gracias- pero yo los enroscaba a mano y terminé por lastimar el cuello de uno.
Después le dejo la tarea parecía como si fuera un set de película ya que la arena llegaba a un piso de azulejo. Así es como llegue a una competencia de muchos deportes con enfoque principalmente en fútbol donde competían personas de todo el mundo con sus equipos nacionales. Básicamente los invitados éramos los de mi clase de historia de bachillerato internacional. Me acuerdo de ver los equipos y de hablar con un japonés que hablaba francés que yo le decía “no sé” en francés y el me respondía “no sabes hablar francés” en francés, me ofendí poquito solo le dije algo como grosero y me fui.  Después hay dos escenas dentro de la tercera fase que no concuerdan con la historia en si.
Primera: Mi papá conducía a un mercado donde vendían borregos y cabras. El pide que le vendan una viva y el vendedor que parecía un indígena africano dice que no están a la venta. En eso estoy consciente de que  la camioneta tiene un “glitch” y cuando pasas por el “drive through” las cabras aparecían en la cajuela y mi papá dijo “yo traté de ser honesto y comprarlas pero no me las quiso vender” y solo siguió.  Yo sé que el vendedor no nos quiso vender por nuestra racialidad.
Segunda: Estoy en un HEB gourmet o un Soriana gourmet, es decir un supermercado de los que tiene  los pasillos angostos con muy pocos productos ya que la tienda es pequeña y solo es para cosas rápidas supuestamente. Estoy pasando por el pasillo de pescado y solo veo el lomo de un hombre que atrajo mi atención, no sé si yo lo seguía o si el me miro por lo que atrajo mi atención pero lo que sí sé es que iba acompañada de mi hermana.
Esas dos escenas aparecen en el inter en el que entro a una cabina donde había hablado con el japonés grosero y volvía a salir para ver la acción de cerca y después huía de algo que no sé qué era. Ahora sí estaba viendo fuera de la cabina el partido y escuche de alguien que quería jugar tenis o ajedrez. Volteo y veo a mi compañero Iván quien tiene una tabla de ajedrez y le digo a él y a mi hermana que si vamos adentro ya que vi a la maestra Rosy por la ventana.
Entramos y nos sentamos en unas gradas de metal, yo hasta atrás y desaparece Iván o se convierte en alguien más, mientras mi hermana está en la grada siguiente viendo el partido de fútbol. En fin el hombre era otro era Suizo, Ruso o tal vez Español pero si fuera a escoger uno supongo que era Suizo. El suizo se sienta frente a mí para empezar la partida de ajedrez (si es que estoy usando el término correcto) y lo miro y pienso en que es atractivo. Coqueteo y rápidamente recibo un reacción positiva así que se sentó alado de mí, me dio felicidad y lo tome del brazo recuerdo que mi mente le dio énfasis a su brazo que a pesar de que estuviese delgado tenía musculo o volumen. Recuerdo haber pensado que iba ser reservada y que lo máximo que haría sería darle un beso en la mejilla. Cuando hice esto el reacciono extremadamente feliz, con una cara de sorpresa o asombro, le sonreí y mire el partido. Después de eso me robo tres besos sin que me diera cuenta de una manera muy no cómica pero de una manera juguetona. Me irrite a la tercera y le dije que le parara, y recuerdo que cada vez que lo volteé a ver tenía una cara de no vergüenza pero de pena, como si estuviese sonrojado pero cuando le dije que parara se encoge de hombros con cara de perdón. Después de esa escena o dejé de soñar o me desperté o me despertó la alarma pero me sentí descansada al levantarme de la cama.

21 de marzo de 2014


FPSA

sábado, 8 de marzo de 2014

No sé

Me afecta. Aunque no se me haga lógico. Me lástima. Trato de escoger pero algo no me deja. No me deja ser fría. Me pregunto si es solo que me tocó ser sensible por un rato y tendré que aguantar. 
Antes podía ser fría. Calculadora. ¿Porque ahora aunque me guste lo que hago si no recibo un comentario siento que nadie me escucha o que nadie me quiere escuchar? Yo siempre les digo mi opinión... ¿por que los demás no opinan? Creo que esa es la razón por la cual deje de exponer. Ya no siento que les interese ayudarme a mejorar.  O tal vez renació mi paranoia. ¿no crées que la niña que revivió trajo eso con ella? Trato de enfrascar mis sentimientos pero no funciona y dejarlos ir solo crea caos. El intermedio no existe. No entiendo. No sé.
Bueno en fin quisiera poder controlarme pero por ahora tendré que ceder a la circunstancia. Sentir por el hecho de sentir.


(5 de marzo de 2014)

FPSA


lunes, 3 de marzo de 2014

Lo que hay de nuevo

Ahora en adelante comenzaré a subir mis sueños ya que siempre he creído que de alguna manero u otra es tu subconsciente hablándote así que disfrute. Si quieren comentarme de algún sueño tal vez pueda interpretar un detalle o dos. Pero nada es definitivo. Si les interesa leer el primero sueño lo pueden buscar como "Sueño del domingo". También el de "Conexión entre miles" es un sueño pero ya relatado como historia.

Gracias por su atención.

FPSA

Sueño del domingo

Estoy con una persona y dice que va ir a una fiesta a una casa y que lo único que recuerda es que es difícil de llegar ahí (en ese momento pensé que eso era una oración típica mía). Yo le digo que sé quién es y que es la casa de Rebeca Cedillos y me dice “Aa si es cierto. ¿Vas a ir?”  y yo le digo que no posiblemente(Algo pasa y creo que Coco me invita o me lleva el evento después y por ello llego). Después ya estoy en la fiesta y saludo a Coco y a Paola Lugo y veo a Luis y Gabriel por lo que no me quedo con ellos. Pero a la hora de que eso pasa mi atención divaga y termina en las escaleras (son dos pisos y abajo es la casa y arriba es donde está la fiesta). Llego a la entrada y llegan algunas personas pero yo me entretengo con el perro de Rebeca que es un pug que se llama chuleta. Escucho que va pasar algo (nadie de la fiesta lo sabe pero sé que el sueño va cambiar). Mi subconsciente me dice que van a llegar dos personas un hombre y una mujer y le van a enseñar a todos como usar “sex toys” y como es el sexo etc.. Lo primero que pienso es en irme que yo no quiero estar ahí si es que violan a alguien o hacen algo que a mí no me parece.
Cambia la escena ni me pude ir, ya estaban las mujeres y los hombres divididos en cuartos y los adultos tienen guantes objetos y todos vestidos en pitufos y hasta con cubre bocas. Las mujeres ven una presentación de la sexualidad etc.. Todo se ve ajeno como si no estuviese ahí.
De nuevo cambia el escenario y ni tuve tiempo de saber  si ahí estaba antes pero ahora hay un cuarto de interrogación y yo tengo la idea de que todos son “esclavos sexuales” y que mientras más te acerques a la persona dentro del cuarto de interrogación más probable es que te usen de esa manera. Esta ese cuarto con vidrios en todas las paredes y después una puerta, afuera de la puerta hay una fila y después de esa fila  estoy yo, no sé si en otra habitación o en la misma, peor creo que estaba en esa y después me fui a una después donde habían dos niñas tratando de escapar por unos ductos de ventilación. Yo tengo la misma idea pero en ese momento yo sabía que no funcionaría así que tendría que esperar.
El escenario cambia y estoy viendo en un mall o dentro de una sala de espera de un edificio a una niña que está saltando y  solo ve todo. Yo sé que está muerta y por un tiempo se ve un poco gris la imagen. Yo la veo feliz muerta viendo el paso, flores etc…
Ahora es de noche y la niña entra a la casa de una hechicera que le dice que ella la puede revivir, ella dice que ok. Realmente no se veía emocionada peor tampoco desagrada por la idea fue más un por que no y aceptó. Yo me quedé pensando en que por que si era tan feliz muerta quería vivir de nuevo, ya había vivido su vida ¿por qué regresar al mundo de los vivos?
Ahora era de día y sigo a la niña para ver que no haga nada tonto de nuevo y otra vez se vuelve noche. Ahora estamos en un cementerio, hay unas arañas que me ven como su ama, muchas arañas. No me dan miedo hasta dejo que se me trepen y salen muchos muertos de sus tumbas. Son agradables, no le hacen daño a nadie y yo ya no reaccioné de la misma manera que con la niña.  
Así termina ya que o me despierta la alarma o me desperté sola.

(3 de marzo de 2014)


FPSA