viernes, 21 de marzo de 2014

Sueño del jueves

Recuerdo haber contado tres cambios de tema pero a diferencia de mi progreso inconsciente la línea  de pensamiento de este sueño fue lineal aunque realmente no tuvieran los temas concordancia directa. Había organizado una fiesta, invite personas que quiero mucho, Fede y su novia Diana, Pato, y no me acuerdo de las demás caras pero sé que son mis mejores amigos aunque no recuerde cuáles de ellos habían sido invitados. Tal vez Hugo, sí definitivamente y Valeria puede ser. En fin era una casa con una escala mayor, había un salón que funcionaba de comedor y la cocina era donde Pato, Fede y Diana conversaban. También había un candelabro y dos escaleras que se unían en sus puntas superiores. Me acuerdo que el vestuario era formal parecía una fiesta de celebración como un logro o tal vez solo año nuevo. Recuerdo haber ido a la cocina y que necesitaba pedir comida la cual llegó rápidamente. En ese momento llega mi papá y paga y empieza a repartir la comida árabe, esto me irrito mucho porque creo que yo iba a pagar y dejar que todos tomaran lo que quisiera cuando quisieran, además me enervo que era mi fiesta y él estaba interviniendo. Nadie reacciono de ninguna manera negativa por ser tolerantes o porque simplemente no les importo pero a mi  claramente sí. En eso voy a un cuarto y ya no estoy en la casa ahora soy parte de una asociación de “Wilde Life” o rescate animal tal vez y era una parte en el medio oriente, un desierto, como arabia o Irán. Pero bueno a lo que voy es que había muchas avestruces, con o sin crías y cada vez que llegara una tormenta de arena debía de enrollar las crías en un pañuelo para que no se ahogaran y ayudar a la avestruz a cubrir su  caras al taparse con su lomo y pequeña ala.  Me tocaron como tres tormentas y después alguien llego a tomar mi puesto y al enseñarle como cubrir a las crías me di cuenta que lo había hecho mal ya que estoy a punto de decirle y me dice -sí los tomas del lomo y solos se enroscan no hay necesidad que me digas gracias- pero yo los enroscaba a mano y terminé por lastimar el cuello de uno.
Después le dejo la tarea parecía como si fuera un set de película ya que la arena llegaba a un piso de azulejo. Así es como llegue a una competencia de muchos deportes con enfoque principalmente en fútbol donde competían personas de todo el mundo con sus equipos nacionales. Básicamente los invitados éramos los de mi clase de historia de bachillerato internacional. Me acuerdo de ver los equipos y de hablar con un japonés que hablaba francés que yo le decía “no sé” en francés y el me respondía “no sabes hablar francés” en francés, me ofendí poquito solo le dije algo como grosero y me fui.  Después hay dos escenas dentro de la tercera fase que no concuerdan con la historia en si.
Primera: Mi papá conducía a un mercado donde vendían borregos y cabras. El pide que le vendan una viva y el vendedor que parecía un indígena africano dice que no están a la venta. En eso estoy consciente de que  la camioneta tiene un “glitch” y cuando pasas por el “drive through” las cabras aparecían en la cajuela y mi papá dijo “yo traté de ser honesto y comprarlas pero no me las quiso vender” y solo siguió.  Yo sé que el vendedor no nos quiso vender por nuestra racialidad.
Segunda: Estoy en un HEB gourmet o un Soriana gourmet, es decir un supermercado de los que tiene  los pasillos angostos con muy pocos productos ya que la tienda es pequeña y solo es para cosas rápidas supuestamente. Estoy pasando por el pasillo de pescado y solo veo el lomo de un hombre que atrajo mi atención, no sé si yo lo seguía o si el me miro por lo que atrajo mi atención pero lo que sí sé es que iba acompañada de mi hermana.
Esas dos escenas aparecen en el inter en el que entro a una cabina donde había hablado con el japonés grosero y volvía a salir para ver la acción de cerca y después huía de algo que no sé qué era. Ahora sí estaba viendo fuera de la cabina el partido y escuche de alguien que quería jugar tenis o ajedrez. Volteo y veo a mi compañero Iván quien tiene una tabla de ajedrez y le digo a él y a mi hermana que si vamos adentro ya que vi a la maestra Rosy por la ventana.
Entramos y nos sentamos en unas gradas de metal, yo hasta atrás y desaparece Iván o se convierte en alguien más, mientras mi hermana está en la grada siguiente viendo el partido de fútbol. En fin el hombre era otro era Suizo, Ruso o tal vez Español pero si fuera a escoger uno supongo que era Suizo. El suizo se sienta frente a mí para empezar la partida de ajedrez (si es que estoy usando el término correcto) y lo miro y pienso en que es atractivo. Coqueteo y rápidamente recibo un reacción positiva así que se sentó alado de mí, me dio felicidad y lo tome del brazo recuerdo que mi mente le dio énfasis a su brazo que a pesar de que estuviese delgado tenía musculo o volumen. Recuerdo haber pensado que iba ser reservada y que lo máximo que haría sería darle un beso en la mejilla. Cuando hice esto el reacciono extremadamente feliz, con una cara de sorpresa o asombro, le sonreí y mire el partido. Después de eso me robo tres besos sin que me diera cuenta de una manera muy no cómica pero de una manera juguetona. Me irrite a la tercera y le dije que le parara, y recuerdo que cada vez que lo volteé a ver tenía una cara de no vergüenza pero de pena, como si estuviese sonrojado pero cuando le dije que parara se encoge de hombros con cara de perdón. Después de esa escena o dejé de soñar o me desperté o me despertó la alarma pero me sentí descansada al levantarme de la cama.

21 de marzo de 2014


FPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario