jueves, 5 de noviembre de 2015

F: Soy solo una letra


No son muchas las cosas que me desbalancean, pero en la vida que vivo, son constantes las veces que me veo obligada por mi cuerpo a llorar. Mis labios titubean, grito injurias a los insultos recibidos. Soy la peor persona que pudiera imaginar y odio eso. No quiero gritar, no es mi naturaleza, pero si un mal hábito y una tendencia que creí que había muerto. No sé si es el ego o mi corazón el que llora, o más bien, estoy segura que mi corazón, musculo interno y expuesto a mis seres queridos, está siento golpeado, rasgado, olvidado por sus insultos. Lo hago de corazón, por el deseo de cercanía y empatía. Me siento rechazada. Me siento olvidada. Ajena, soy un extraño. Soy un extraño que vaga por tu casa pidiendo amor, que a la vez que faya, no por intenciones propias, es castigado. Castigado con navajas que salen de sus bocas, castigado con el descanso de sus ojos. Se cierran, me eliminan. Ya ni soy persona. Soy un espíritu, invisible, una presencia molesta de sentir. Ahora sí me convierto en lo que más odio, en un fantasma, ni siquiera en la oveja negra. Ni el reconocimiento de ser diferente se me ha sido otorgado. Soy solo una letra que se sale de la línea y es borrada por los ojos que la ven.


(5 de noviembre de 2015)

FPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario