domingo, 1 de noviembre de 2015

Siento angustia

Mi cuerpo se debilita
La cabeza me retumba y se calienta.
Me hierbe,
se derriten mis ojos, caen.
No puedo concentrarme.

El paso de las horas lo empeora.
Trabajo para no pensar en mí.
Es un intento fallido.
No puedo alejarme de mis recuerdos,
aun me regresan a ti.

Me desbalancea,
No quiero que se convierta en mi rutina.
Quiero escaparme del cansancio,
el que contagia mi cuerpo
y no escapa mi mente.

Quiero correr:
Liberarme de las imposiciones de mi ser.
Voluntariamente me abro a la posibilidad de olvidar.
Enjuagarme del recuerdo
y disfrutar tu compañía.

Quiero estar contigo,
sin dejar en pausa todo error,
para solo dejarlo a un lado.
Etiquetarlo como relevante para el cambio
pero contrario a la importancia de un futuro.

Hay que aceptar la realidad:
Yo quiero estar contigo.
Tú quieres estar conmigo.
Así que hay que olvidar el enojo,
y reconocer lo que está presente.

Ya ambos estamos cansados,
cansados de escuchar a nuestro propio ego.
Ahora hay que abrirnos,
extender nuestros brazos de par en par
y dejar que el otro entre.


(1 de noviembre de 2015)

FPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario