domingo, 1 de diciembre de 2013

Creación

Navaja, fría al tacto, con sus dientes tocando la carne, con muy poca fuerza corte la piel blanca y bella. La extendí en la mesa. Tome otro cuerpo, vi sus hermosos ojos, como citrinos con un poco de mar rodeando las pupilas. Cuidadosamente los retire y los coloque en un frasco, los aprecie, brillaban, por los minerales en las solución regreso su vida y el color se intensifico. Me retire de la mesa y me acerque a mi escritorio,  ahí vi unas cuantas pelucas. ¿Cuál usare?¿qué sentimiento le quiero dar? Rizos negros, cabello rojizo y ondulado, sedoso y lizo con destellos color oro. Sí, el cabello lacio le va. Me acerque al maniquí, la piel en ella lucia perfecta, tome los ojos y los coloque con cuidado. Se veía bellísima, tome otro cuerpo, sus labios me seducían y los corte con el bisturí. Los extraje y los coloque en el maniquí. Me tome mi tiempo y coloque las demás partes, sus pestañas, el maquillaje. Perfecta. Escuche unos toquidos. Salí de mi sótano con mi navaja en mano. Subí las escaleras y pase por la cocina hasta llegar a la entrada.  Abrí la puerta, mi expresión tiesa y en mi mano la navaja.

(miércoles 30 de enero 2013)

FPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario