lunes, 9 de diciembre de 2013

Soledad

Supongo que muchos lo han pensado. La soledad. Uno de mis mayores miedos. ¿Pero para qué me sirve temer? ¿De qué manera es útil? Yo sé que si tu perspectiva es más psicológica, claro que tiene un bien pero… ¿Por qué mi miedo más grande es quedarme sola? Y no hablo físicamente solamente, lo cual es casi imposible, sino psicológicamente sola. Que las mentes de todos se cierren. Que no te dejan entrar y esperas hasta que te das cuenta que duele más estar fuera e intentando que lejos para ignorar y olvidar lo que crea ese dolor. Fuera de lo dramático así es como se siente la soledad, más fría, y no negra, sino azul. Tan pesada y honda como un pozo, tan silenciosa y llena de tus pensamientos que podrías volverte loco.

Yo sí lo pienso de esa manera… Me volveré loca si estoy sola. No me gusta pensar por tantas horas divagando en mi mente. Creo universos enteros que solo en papel cobran vida pero si no tienen en cuenta los limites, mis limites, ya no es una historia sino un delirio que no puede ser consumado. Ahí es cuando temo más, la realidad le gana a cualquier idea que podrás tener del mundo actual y por ello mis creaciones no tienen tantos elementos en común.

No tienen a las personas más cercanas a mí, solo son personajes que cobran vida en mi universo. Pero bueno. Hay cosas en esta vida que no se pueden evitar. Solo espero nunca llegar a sentir a la helada y marina soledad.


(9 de diciembre de 2013)
FPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario