sábado, 8 de marzo de 2014

No sé

Me afecta. Aunque no se me haga lógico. Me lástima. Trato de escoger pero algo no me deja. No me deja ser fría. Me pregunto si es solo que me tocó ser sensible por un rato y tendré que aguantar. 
Antes podía ser fría. Calculadora. ¿Porque ahora aunque me guste lo que hago si no recibo un comentario siento que nadie me escucha o que nadie me quiere escuchar? Yo siempre les digo mi opinión... ¿por que los demás no opinan? Creo que esa es la razón por la cual deje de exponer. Ya no siento que les interese ayudarme a mejorar.  O tal vez renació mi paranoia. ¿no crées que la niña que revivió trajo eso con ella? Trato de enfrascar mis sentimientos pero no funciona y dejarlos ir solo crea caos. El intermedio no existe. No entiendo. No sé.
Bueno en fin quisiera poder controlarme pero por ahora tendré que ceder a la circunstancia. Sentir por el hecho de sentir.


(5 de marzo de 2014)

FPSA


No hay comentarios:

Publicar un comentario