lunes, 3 de marzo de 2014

Sueño del domingo

Estoy con una persona y dice que va ir a una fiesta a una casa y que lo único que recuerda es que es difícil de llegar ahí (en ese momento pensé que eso era una oración típica mía). Yo le digo que sé quién es y que es la casa de Rebeca Cedillos y me dice “Aa si es cierto. ¿Vas a ir?”  y yo le digo que no posiblemente(Algo pasa y creo que Coco me invita o me lleva el evento después y por ello llego). Después ya estoy en la fiesta y saludo a Coco y a Paola Lugo y veo a Luis y Gabriel por lo que no me quedo con ellos. Pero a la hora de que eso pasa mi atención divaga y termina en las escaleras (son dos pisos y abajo es la casa y arriba es donde está la fiesta). Llego a la entrada y llegan algunas personas pero yo me entretengo con el perro de Rebeca que es un pug que se llama chuleta. Escucho que va pasar algo (nadie de la fiesta lo sabe pero sé que el sueño va cambiar). Mi subconsciente me dice que van a llegar dos personas un hombre y una mujer y le van a enseñar a todos como usar “sex toys” y como es el sexo etc.. Lo primero que pienso es en irme que yo no quiero estar ahí si es que violan a alguien o hacen algo que a mí no me parece.
Cambia la escena ni me pude ir, ya estaban las mujeres y los hombres divididos en cuartos y los adultos tienen guantes objetos y todos vestidos en pitufos y hasta con cubre bocas. Las mujeres ven una presentación de la sexualidad etc.. Todo se ve ajeno como si no estuviese ahí.
De nuevo cambia el escenario y ni tuve tiempo de saber  si ahí estaba antes pero ahora hay un cuarto de interrogación y yo tengo la idea de que todos son “esclavos sexuales” y que mientras más te acerques a la persona dentro del cuarto de interrogación más probable es que te usen de esa manera. Esta ese cuarto con vidrios en todas las paredes y después una puerta, afuera de la puerta hay una fila y después de esa fila  estoy yo, no sé si en otra habitación o en la misma, peor creo que estaba en esa y después me fui a una después donde habían dos niñas tratando de escapar por unos ductos de ventilación. Yo tengo la misma idea pero en ese momento yo sabía que no funcionaría así que tendría que esperar.
El escenario cambia y estoy viendo en un mall o dentro de una sala de espera de un edificio a una niña que está saltando y  solo ve todo. Yo sé que está muerta y por un tiempo se ve un poco gris la imagen. Yo la veo feliz muerta viendo el paso, flores etc…
Ahora es de noche y la niña entra a la casa de una hechicera que le dice que ella la puede revivir, ella dice que ok. Realmente no se veía emocionada peor tampoco desagrada por la idea fue más un por que no y aceptó. Yo me quedé pensando en que por que si era tan feliz muerta quería vivir de nuevo, ya había vivido su vida ¿por qué regresar al mundo de los vivos?
Ahora era de día y sigo a la niña para ver que no haga nada tonto de nuevo y otra vez se vuelve noche. Ahora estamos en un cementerio, hay unas arañas que me ven como su ama, muchas arañas. No me dan miedo hasta dejo que se me trepen y salen muchos muertos de sus tumbas. Son agradables, no le hacen daño a nadie y yo ya no reaccioné de la misma manera que con la niña.  
Así termina ya que o me despierta la alarma o me desperté sola.

(3 de marzo de 2014)


FPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario