miércoles, 9 de abril de 2014

Poemario: Realidad cardiaca (Cruel ideal)

Poema 4
Cruel ideal

Deseo a alguien como tu
Me siento inhumana
Persiguiendo algo inexistente
Ya que tú no me seduces
Ya que tu mirada no es para mí
Y nunca la quisiera mía

Egoísta es mi anhelo
Cruel es mi ideal
Vacía es mi visión
Contraste inevitable
Por tu instinto tan humano
Tu naturaleza tan humilde

Mi verdad es sencilla
Muerta esta mi vista
Inundada de la fría mercadotecnia
Del mundo negro y perturbado
Así es fácil
Con nuestros cuerpos atados a sedantes
A conductas alarmantes, animales
Que ni la simpatía puede evitar

Así de sociópatas nos hemos convertido
La moral no desaparece
Se convierte con el nuevo ideal
Con la nueva visión
Con la repugnancia que le damos a lo humano
Con el total individualismo que manejamos
Uno para uno mismo
Esa es la ley
La verdadera realidad

(27 de febrero de 2014)

FPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario