sábado, 26 de abril de 2014

Tú ya no me quieres cerca

Por eso palabras golpean tu mejilla
Tu ego grita más que tu alma
Mi alma llora por verte tan retraída
Es lo que dice mamá
Parece que no existe la carne
La sangre que fluye en ti
Ya no es mía, ni la tuya

Rusos contra estadounidenses
Me rijo por moral
Tú con hostilidad me atacas
Ignoras mi política exterior
Y yo trato de leer la tuya
Pero no seré blanda
Pinto la línea, construyo el muro

Peso, mido y analizo
Cada ladrillo
Pero surge una pared más
Grafiti nuevo aparece
Nuevos pensamientos
La coalición es inútil
Seguimos separadas y así será siempre

Ya no ignoro la verdad
La acepto con el puño serrado
Con los ojos hinchados
Con una sonrisa que ya no existe para ti
Nos falta carne
Nos falta hermandad
Eres como la memoria que ha sido borrada por alcohol

(27 de abril de 2014)

FPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario