miércoles, 9 de abril de 2014

Poemario: Realidad cardiaca (Constantes pesadillas)

Poema 8
Constantes pesadillas


Despierto con lánguidos pulmones
Sin pupilas dilatadas pero con ojos totalmente abiertos
El ambiente toma el lento movimiento de mi diafragma
Me vuelo a recostar y ahora solo puedo ver blanco

Dejo mi conciencia abierta
Cuento en japonés del 100 al 74
Siento mi mente aturdida
Mientras mi cuerpo trata de descansar

Temo a cerrar los ojos y dejar las imágenes aparecer
Me aterran las charlas constantes de mi subconsciente
¿Qué me quiere decir?
Prefiero no saberlo

Imágenes sexuales o temor a ser tocada
Muertos que vuelven a la vida
Cementerios repletos de arañas
Me aman pero me perturba la obscuridad de octubre

¿Qué me quiere decir?
No sé si sea temor al cambio
Preocupación o miedo al estrés
O la existencia de mi sexualidad lo que me golpea

¿O será el tiempo?
Mi subconsciente a la puerta gritando
Diciéndome que sea paciente
Que sea lo que sea tendrá que esperar

(3 de marzo de 2014)

FPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario