miércoles, 15 de enero de 2014

Desahogo

Es extraño pero realmente ya me canse. Estoy harta. Trato demasiado duro para después ser dejado flotando sobre el agua. Pero sé que vale la pena, sé que cuando no me llegan a ver es por distracción. Aun así me lo pregunto. ¿Por qué es tan difícil que me quieran si es tan fácil para mí quererlos? O es cómo dices, yo le temo a quedarme sola y por ello me quedo sola… para no hartarlos, para darles espacio… cuando realmente lo que yo quiero es que me quieran a su lado. No me gusta insistir. No me gusta preguntarles. Todo eso no lo hago porque siento que los aleja, me muero de ganas pero prefiero matar la duda.
Siempre sentí que a la gente le gustaba mi compañía pero ahora solo recibo esos gestos de la gente menos cercana. A veces darle excesiva atención a una persona es demasiado para ellos, no que invada su espacio sino que siempre trato de estar ahí y no pido que estén ahí para mí. Espero que ustedes se ofrezcan y no veo que lo hagan. Eso me entristece mucho. Siento mi garganta tensa y mis ojos pesados. ¿Qué más puedo hacer? Supongo que esperar, seguir tratando y aquellos que sé que están ahí me servirán de apoyo.

No sé porque siento la necesidad de decir perdón porque me duele un poco.

(15 de enero del 2014)

FPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario