jueves, 2 de enero de 2014

Escaso reflejo

(Primer poema del año)

Había olvidado tu silueta 
Mis recuerdos se tiñen de morado 
No se percibe
Se empalman 
Algo irreconocible 

Me extraña pero no me hace daño 
Me has olvidado 
O está todo en mi cabeza 
Percepción egoísta
Que te arrebata tu humildad

Es más fácil así
El borrar, el destruir
Pero la vida sencilla no satisface
Prefiero el caos
Así llegaré a un comienzo

Lo blanco no llega
Sin negro haber estado
Sin rojo en tus manos
Sin algo que cuidar
Sin algo que ocultar

Tengo mi límite
Queda en nuestras manos
El universo nos observa
Tú eliges
Ahí está la puerta


(3 de enero del 2014)

FPSA

Me disculpo por olvidar subir un escrito cada semana.. Creo que solo tendré que reponer dos pero sí. Tendré que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario