viernes, 31 de enero de 2014

No me gusta el silencio del cuarto

Doblo mi cabeza y veo la punta de mi chaqueta.
Piel, negra.
Veo su zíper plateado pero el ansia y el nervio no me deja cerrarla.
Tengo húmedas en las axilas.
Tengo el cuerpo todo tenso.
Tengo tristeza en mis mejillas.
En mi lomo encorvado, en mis ojos como almendras.

Una gota de resaca.
Una gota de lo que excede.
Emociones enfrascadas.
Sentimientos que se hunden.
Me siento como una niña.
Me siento tan en el pasado.
No he retrocedido pero mi cuerpo…
Él recaptura la esencia del evento.

Tiembla todo mi cuerpo.
Y sigo mirando las losas del suelo.
Cuadro por cuadro,
Veo los zapatos de lado de mi cama.
Susurran mis pesares,
Tan pequeños que no se escuchan.
Tan frágiles que se rompen.

(31 de enero de 2014)

FPSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario